Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

martes, septiembre 26, 2006

29 Estamos de Vuelta! -Feed corregido, disculpen!!-

Hola, Gente!!

Para oír, clic aquí o en el título!

Hoy tres de nuestros grupos favoritos; El Increible Hombre Menguante con Peter Parker, Error337 con Adiós Al Sur y su video Trilema, Nací Moreno con Frio Avisar y culminamos con un grupo nuevo, Proyecto de Título con Nada es Como Ayer.

Trilema, de Error337


Web: www.podcasteando.tk :: contacto: podcasteando@gmail.com :: Creado y Producido por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.

Permitida su reproducción y distribución sin alteraciones. Por favor no usar comercialmente!

2 Comments:

  • At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Paul
    Que bien que ya salio el podcast, muy bueno.
    Por cierto, se me ha olvidado hacer comentarios de los grupos y las canciones. Te los voy mandando poco a poco, pero empiezo de una vez.
    Los grupos que mas me han gustado son "Album" con la cancion "Es Facil", me encanta como usan los samples en la cancion para hacer la musica, no habia escuchado alguna otra cancion que usara tanto los samples y que sonara tan bien.
    Otra que al principio se me hizo aburrida, pero ahora no la puedo quitar es la de "El Hombre de Sal", se me hacia muuy larga la cancion, pero ahora es de mis favoritas, esa junto con la de "El hombre que tenia rayos X en los ojos"
    Otra que me gusta mucho es "El aire que respiro" de Coldroom. Me encanta como empieza calmadita, va acelerando, luego esta pesada, y asi va subiendo y bajando, para terminar con un rico jazz.

    Saludos Paul, al rato mando otras que me han gustado mucho

    Norberto L. Hahnel

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Emilio Ramón Pérez said…

    Muchas gracias por tus comentarios Norberto!. Un saludo!

     

Publicar un comentario

<< Home