Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

martes, agosto 22, 2006

28 Podcasteando Intercontinental

Para oír, clic aquí o en el título!

No dejen de leer (en caso de interés, claro) la entrevista que se me hiciera sobre el proyecto en la revista Estilo Maracaibo, en EstiloMaracaibo.com!

Los Grupos de Hoy:

Arquímedes Reyes cantando a dúo con Pamela Robin desde El Salvador su tema Me Queda Nada. Les sigue el mejor ejemplo de "la curiosidadmató al gato". Pidieron Reggetón Rumano, y les traigo al grupo Chicanos, desde Rumania, con su tema En Mi Corazón (por favor no enviar correos bomba). Terminamos con el primer grupo no latino en participar en el proycto, los alemanes de Fosbury Flop, desde la ciudad Potsdam, cerca de Berlín, presentándonos dos temas, Repetitive Past y Latin Jazz. Además DOS videos!

el bueno:

Fosbury Flop, desde Potsdam, Alemania.

el malaaaazo: reggetón rumano:

Chicanos, tocando En Mi Corazón junto a Roxana
no es mi culpa!

Web: www.podcasteando.tk :: contacto: podcasteando@gmail.com :: Creado y Producido por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.

Permitida su reproducción y distribución sin alteraciones. Por favor no usar comercialmente!

1 Comments:

  • At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yaritagua, Miércoles 06 de Septiembre de 2006 d.c. a las 6:00PM


    Hola Paul, saludos desde este Caluroso País Caribeño :-)


    Estoy escuchando la edición #28 de Podcasteando, y me a gustado mucho, tenias tiempo que no gravabas algo que no fuera "improvisado", o si estoy pelado, por lo menos supiste disimularlo muy bien :-)


    "Fosbury Flop", que Buenas ambas Canciones!!! Me gusto burda su estilo, La Voz femenina le da un toque del carajo!! Lastima que no entiendo ni Papa de lo que dicen pues solo domino la lengua española :-( Aunque me pareció escuchar por allí (con mi ignorante Odio) que en la primera canción que sonó "Repetitive Past" nombraban a "Blanquito Man" ¿o es "Members" es lo que dicen? Disculpa mi ignorancia :-(


    Tienen un estilo bien de pinga, la voz del carajo (Cristensen) en "Latin Jazz" le da un toque tipo "C+C=Music Factory" ¿los recuerdas? Del principio de aquellos Años Noventa, por allí tengo el CD si te pica la nostalgia o la simple curiosidad :-)


    Estos Fosbury con ese toque de Ska Suave (si es que se le puede dar un toque suave al Ska) también me suenan algo así como los Criollos "Sin Sospechas" en la Requete Recontra BUENA Canción "Los Abuelos del Ska", ¿la Conoces? Te la mando como adjunto para que los escuches, que si ya la conoces, de seguro que te gusta, pero si por el contrario nunca la habías escuchado, seguro que te va a gustar :-)


    El Reggae que pusiste en esta edición de Iguana Manga suena bien de pinga, me gustó:-) aunque no es nada innovador, pero suenan bien, se nota que no es primera vez que agarran instrumentos musicales y que tienen mejor oído que el mío :-)


    Oye Paúl, los comentarios que te hace la gente sobre la música que pones, ¿se los haces llegar a sus intérpretes? Sería bueno para que allá un verdadero "Feed Back", que maravillosa es la Súper Autopista de la Información no?


    Oye, se me ocurre algo, ¿Qué tal si pones Links en tu pagina directos a las letras de la música que suena en el programa? Sería bien "Cool" poder tener las letras de las canciones que nos llamen la atención sin tener que Jorungar tanto las paginas de los autores (en caso de que la tengan).


    Musicalmente, este programa te quedó del carajo, te Felicito. Tienes buen oído selectivo (posiblemente mucho mejor que el mío).


    Sobre el Regueton Rumano, ¿Qué decirte? La vaina suena tal Cual Yasuri Yamileth (no me digas que no lo has escuchado) la vaina parece echo en Latino América por cualquier loco sin experiencia ni buen gusto musical (o sea cualquier Reguetonero), el carajo canta como si fuera obligado, se parece a mi hija cuando la obligo a pedir disculpas y lo hace en contra de su voluntad jajaja.


    Yo tengo empleados que son "Reguetoneros" y hasta uno que es "Vallenatero" (disculpa por recordarte que ese mal existe) me gustaría ponerles esa canción (y/o las otras que tengas). Vergación Pana, los despellejaste con tus comentarios jijijiji es la primera vez que te escucho criticar destructivamente a algún participante de "Podcasteando", pero eso también es bueno, pues sería injusto que todo el mundo pueda "opinar" sobre los grupos que pones en Podcasteando menos tu, te apoyo en eso. No e visto el video, será que el flaco se parece a Fito Paez? O estoy exagerando jejejeje pero los carajos tienen buen enfoque para pegar en un público mediocre como es el "mercado" del regueton porque los Buenos Culos nunca pueden faltar en un video de regueton.


    La Canción que sonaste de "Arquímedes Reyes" sinceramente no me gusto :-( me parece muy pangola, puede ser que el carajo guste, pero a mi (por lo menos esa canción) no me gustó :-( claro, de pinga que el carajo busque hacerse promoción, se le respeta y apoya, el hecho de que a mi no me guste su estilo, no quiere decir que sea "malo" o "demasiado bueno para mi".


    Es necesario destacar que yo pienso que musicalmente hablando los términos "Bueno" y "Malo" son abstractos, tanto que hasta podría afirmar que sencillamente no existen, simplemente.


    Leí la entrevista que mensionaste de estilomaracaibo.com, me aclaró algunas dudas. Y eso de "Josué Moya, venezolano exiliado en Canadá" me sonó algo así como "Picapiedras, Un Caraqueño Exiliado en Tierras Guaras" :-)


    Bueno Paúl, me despido por ahora, pues de lo contrario esta carta será tan larga como un discurso del Mico Mandante y voy a escuchar un poco de Papashanty Saund System :-)

    Dios te Bendiga :-)

     

Publicar un comentario

<< Home