Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

miércoles, mayo 31, 2006

22 Podcasteande numere veintide

Epa, gente!

Para oír, clic aquí o en el título!

Hoy un par de anuncios y saludos de colegas al otro lado del mundo. Además la música de Drakos, tocando Fusil en Mano; de Líptico presentándonos Sin Adipsia, de Sagan con El Mesías y Error337 con Si Tu No Vuelves (orig. de Miguel Bosé)

Además, claro, nuestro Triple Play!: KarmaComa, Album y Sirmagma!

Web: www.podcasteando.tk :: contacto: podcasteando@gmail.com :: Creado y Producido por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.

Permitida su reproducción y distribución sin alteraciones. Por favor no usar comercialmente!

3 Comments:

  • At 10:13 a. m., Blogger Paul said…

    Que gran sorpresa! Paúl ... me alegro muchísimo que todo este saliendo de esta manera, expandiendo tus límites, ahora con esta edición en francés. Soy un escucha mas de Podcasteando desde la primera vez que me tropecé con la página.

    Josué (o Josú :P) felicitaciones por el trabajo, por la iniciativa y por las ganas de colaborar, lastimosamente no entiendo francés, asi que tengo que seguir escuchando a Paúl en español o en inglés.

    Que orgullo que nuestra música se difunda por todo el mundo de esta manera.

    Saludos par de podcasteros.
    Jorge León.

     
  • At 10:13 a. m., Blogger Paul said…

    Hola Jorge es Josué mira gracias por tu comentario es muy alentador tus palabras y de verdad estoy super contento de hacer esta version en frances, y que la gente hable la lengua puedo escuchar y conocer la buena musica que se escucha en nuestros paises

     
  • At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Paul, Soy Marcelo Paz de la banda Sagan, quiero agradecerte por haber pasado el tema y si, se pronuncia Ságan... pero sin acento, vale decir que es por el gran CARL SAGAN!!!

    Te comento que la banda a sufrido un cambio de integrantes por la cual se esta terminando de completar nuevamente la banda, temas grabados hay, faltan algunos retoques y te estaria mandando mas temas muy pronto !!!

    Gracias nuevamente por la distribucion!

    gracia Paul

    un gran abrazo desde la Argentina

    Marcelo Paz !

     

Publicar un comentario

<< Home