Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

jueves, junio 22, 2006

24 Entre Mundiales y Examenes

Hola, Podcasteanos!

Para oír, clic aquí o en el título!

Hoy dos bandas nuevas de la bella Buenos Aires, y dos conocidas y reconocidas. Ekatombe nos presenta Vampiresa, seguidos de Iguanamanga con Detrás de las Montañas. Cambiando el ritmo los niños buenos de enTRIO podcastearán Suplicante, pieza clásica venezolana, y terminamos con el descubrimiento del año, Hamacas Al Río con su hermosísima pieza, Campanas.

En nuestro TriplePlay podcastearemos nuevamente a BlackOut, Papel Mojado y Los Cañoneros.

Ve en nuestra página web www.podcasteando.tk el video de Vampiresa! y procura ponerte el babero...



Web: www.podcasteando.tk :: contacto: podcasteando@gmail.com :: Creado y Producido por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.

Permitida su reproducción y distribución sin alteraciones. Por favor no usar comercialmente!

4 Comments:

  • At 10:21 a. m., Blogger Momo said…

    Paul!! Como siempre muy bueno tu programa #24. Quiero decirte que conseguí entradas para ver a Desorden Público. Será el jueves 29 en Barcelona. Ya os contaré. Entretanto, he puesto un par de entradas en el bolg de Solo 24 Horas. Les he grabado un par de Cds con nuestro podcast #34, el que les dedicamos... y me llevaré la grabadora. El recinto no es muy grande y tal vez pueda conseguir unas palabras con ellos.
    Un abrazo

     
  • At 6:13 a. m., Blogger Mr. Bzzz said…

    buen proyecto!

     
  • At 9:27 p. m., Blogger Momo said…

    Ya fuimos al concierto de Desorden Público en Barcelona. Fue todo un éxito. Un local muy agradable, bastante gente, sin estar lleno... y nosotros conseguimos para Solo 24 Horas un buen montón de fotos y una extensa entrevista (más de treinta minutos) con Horacio Blanco y Caplís, gracias a la intervención de Paul. Además grabamos un par de temas durante las pruebas de sonido y durante el concierto. Hoy mismo he subido el podcast con todo este material. Si estáis interesado visitad nuestro blog:
    http://www.solo24horas.com
    ahí encontraréis enlaces para las fotos y para el podcast con la entrevista.
    Que lo disfrutéis

     
  • At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yaritagua, Miércoles (día de Quien Quiere Ser Millonario) 28 de Junio de 2006 a las 10:32 PM


    Hola Paul, es Picapiedras, desde Venezuela, acabo de escuchar la Edicion 24 que creo es la ultima disponible hasta ahora :-)

    aun estoy con las viejas, pero tradare un pelo en ponerme al dia.

    ¿Qué Estudias y Trabajas? Según escuche, trabajas en la Uni y en un Bar, eres músico? o Barman, Portero…

    Yo por mi parte trabajo en la empresa de mi Padre, somos fabricantes de tornillos, Resortes y repuestos automotrices.

    Sabes algo que Admiro de ti? Que dominas varias lenguas, yo de vaina el Español :-( tu grabas en Alemán, Inglés, Castellano, y creo que Francés también no? ¿o es pura jodedera?

    Me gustó burda la canción de Iguana Manga "Detrás de las Montañas" es raro escuchar buena música Guatemalteca, lo único que conozco desde hace más de una Década es a Arjona y también la de Hecatombe "Vampiresa".

    Según me dijiste eres como "Medio Maracucho", pero no se te oye para nada acento Zuliano.

    A juzgar por tu nombre, eres Hijo de un Venezolano con Una Alemana no? Porque tu segundo apellido no suena nada Venezolano.

    Échame el cuento de ¿cómo llegaste a Vivir en Alemania? ¿Tienes ambas nacionalidades? ¿Qué tal ese cambio de Clima tan Mollejúo? Y de costumbres y de todo, imagino que en casa aprendiste la lengua Alemana, y el Ingles por algún curso, ahora con el Francés si que le echaste Bolas, demasiadas ganas :-)

    Acerca de lo que me dijiste de Papashanty, Tu si eres Lechúo!!! Vienes de tan lejos, y hasta entras con ellos al concierto, y para más ñapa, no solo tu, que pudieras pasar como Locutor, interesado en la Difusión de la música o algo así, pero tu hermano, hermana y hasta la pana de tu hermana!!! Eso no tiene otra nomenclatura que "Arroceros" :-)

    Cuando compre el Disco te aviso para que me cuadres lo de los autógrafos, o si la vaina está muy Pelúa, habrá que mover mejor esa Palanca para que ellos me lo entreguen, bien sea que me lo vendan, me lo regalen o lo que sea, pero lo cierto es que "Ashanty Grampa" es una joya de colección. Es más si quieres les vas comentando de una sobre mi interés, para que vallan estando "al tanto"

    Abrí una nueva cuenta de correo en Gmail, para recibir enviós de muuuuchos Ceros y Unos de longitud que generalmente Cantv y Hotmail me los rebota, aunque hotmail acaba de ampliar su capacidad de 2.5 Mb a 25Mb, eso ayuda mucho, pero de todos modos tengo la otra que le puse un Login bien descriptivo la dirección es correobiengrande@gmail.com lo único que me ladilla ahora es tener que revisar tantos buzones cada vez que voy a la Web, pero bueno, cada una tiene su función y tendré que calármelo así :-( por lo menos son gratuitas sino, si que fuera una gran ladilla no? jijiji

    Bueno Paulito, me despido por ahora para irme a la Camita. Sabes, me voy a comprar una Brasilia

    Picapiedras

     

Publicar un comentario

<< Home