Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

viernes, mayo 05, 2006

19 Full animoson

Hola gente!

Hoy podcasteamos bien eclécticamente, pero con aaaanimo!

Desde Maracaibo, Vzla, Nací Moreno con Reina Madre. Les siguen Buenos Aires Tango con Nocturna, y poco después sus compatriotas de Sirmagma con Días Extraños. Cerrando un combo de la super banda mexicana Album: Es Facil y Tractos, de su nuevo CD Microbricollage.


En nuestro Triple Play: 1967 de Radiofónika, Florecida de Srta. Carolina y La Cara Pintada, de Papel Mojado

Web: www.podcasteando.tk :: contacto: podcasteando@gmail.com :: Creado y Producido por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.

3 Comments:

  • At 11:22 p. m., Blogger Paul said…

    Gracias Paul por el apoyo incondicional que noestas dando, la verdad es increible escucharnos en los programas de Podcasteando!!!!, muchas gracias, esperamos algun dia conocernos y armar algo grande juntos, un abrazo enorme!!!!

    -Sirmagma

     
  • At 11:23 p. m., Blogger Paul said…

    gracias paul!!!!!!!!!!!!!!


    te aviso que tengo online una nueva canción, se llama Iman, y desde ya estás invitado a bajártela y pasarla en el podcast.
    seguis en los favoritos de mi fotolog, y hasta hace poco en la cabecera del mismo.

    te recomiendo altamente este tema nuevo porque tiene mucha mas calidad de producción que los otros, que aunque los amo, son diferentes. esta canción es un poco más oscura, aunque mi interpretación no tan buena, en vivo ya la estoy cantando y suena re rockero!!!

    te mando un abrazo y gracias denuevo

    Srta. Carolina

     
  • At 9:21 a. m., Blogger Paul said…

    Estimado Paúl:

    Me siento un privilegiado al aparecer por tercera vez en Podcasteando. Muchas gracias. Me gusta el apartado de solo música que le has añadido al final, "sin cháchara" como dices tú :)
    Supongo que lo sabrás porque estarías incluido en los envíos: Se produjo un momento mágico entre los grupos que han ido apareciendo en tu programa. Fue a partir del 24 de enero, cuando (creo que Lastimadura) hizo un envío masivo dando la dirección de www.purevolume.com/lastimadura, donde pueden escucharse directamente en la web algunos temas suyos sin tener la necesidad de bajarlos. A continuación hubo un aluvión de respuestas a todos y de todos, donde cada uno envió su dirección con el fin de dar a conocer su trabajo. Este fenómeno tuvo dos días intensos, en los que llegué a recibir hasta 15 e-mails diarios, y luego, poco a poco, en el transcurso de la semana se fue apagando. Pero fue muy gratificante, recibir y enviar elogios por y para la gente que nos hemos conocido a través de Podcasteando. Si las distancias no fueran tan largas, daba para hacer un Pod en directo, con música en vivo. ¿No crees?
    También me sirvió para conocer la página de purevolumen.com, diseñada por unos alumnos de la Universidad de Massachusetts, con el fin de promover la música independiente. Se la recomiendo a todo aquel que le interese.

    Gracias
    Un fuerte abrazo
    Gerardo Dominguez
    Papel Mojado

     

Publicar un comentario

<< Home