Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

domingo, abril 09, 2006

15 De buen humor? No escuches esta Edicion

Hoy un llamado a la conciencia, y una pausa a la guachafita. Desde Chile: Elenabellemort con Rieles de Cólera. Desde Colombia Error337 con q. Siguen Repudio desde Mexico con Salva una Vida. Un buen mensaje de Papashanty Saundsystem con Abre Los Ojos, y terminamos con KIK y Mitad de Mi.

Web: www.podcasteando.tk ; contacto: podcasteando@gmail.com ; Creado y Producido por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.

Permitida su reproducción y distribución sin alteraciones. Por favor no usar comercialmente.

2 Comments:

  • At 11:15 a. m., Blogger Momo said…

    Hola, Paul.

    Chapeau por tu podcast nº 15. No tengo palabras... así que por el momento no diré nada, solo que a pesar de las cosas que ocurren en el mundo, me alegra ver que la indiferencia no nos tiene dominados a todos.
    Con tu permiso, igual tomo un pequeño fragmento de este podcast para ponerlo en Solo 24 Horas #32, cuando lo haga esta noche. Un abrazo muy fuerte.

     
  • At 6:17 p. m., Blogger Paul said…

    claro que tienes mi permiso, momo.

    que significa chapeau?

    p

     

Publicar un comentario

<< Home