Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

miércoles, marzo 29, 2006

13 Viaje al Buena Vibra 2006, Maracaibo!*


Hola, Gente!

De vuelta estamos con los programas "serios", hoy con un especial del Festival Buena Vibra en Maracaibo, del día 18.03.2006. Podcastearemos hoy a los tres grupos presentes, Underflow con Guayabo y Candela, Nací Moreno con Prisioneros y cerrando Papashanty Saundsystem (sic) con Música de Paz.

Web: www.podcasteando.tk ; contacto: podcasteando@gmail.com ; Creado y Producido por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.

Permitida su reproducción y distribución sin alteraciones. Por favor no usar comercialmente!

3 Comments:

  • At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, ¿Dónde se pueden encontrar las referencias de estos grupos para comprar estas canciones? ¿Tienen una web oficial? Gracias.

     
  • At 9:08 a. m., Blogger Paul said…

    lamentablemente la mayor parte de los grupos no tienen canciones a la venta en internet. estamos tratando de corregir eso. en todo caso, me puedes avisar que grupos te interesan, y te informo de como comprar su música si está disponible!

    mándame un emilio a podcasteando@gmail.com y te mantengo informado.

    saludos y gracias por escuchar!
    Paul

     
  • At 2:17 a. m., Blogger Unknown said…

    Hola amigo como estas?mi nombre es Anny,,me encanto tu podcast me gustaria tener mas contacto contigo yo soy venezolana tambien,resido en San Francisco,CA y me encanta elska el rock y el reguee full tengo mucha musica y claro me gusta estar informada de todo lo que se escucha en mi bello pais Venezuela tenemos muy buena influencia musical y demasiada buena vibra verdad que si bueno pana PEACE&LOVE mi email para que nos contactemos en annyred_roldan@hotmail.com saludos y suerte por alla...

     

Publicar un comentario

<< Home