Podcasteando: Música Indie Latina

Podcasteando@castellano, el primer proyecto mundial de promoción de música de bandas poco conocidas y disqueras independientes. Comenzamos por Latinoamérica, expandiéndonos hacia Europa. Transmitido también en alemán :: Auf Deutsch unter www.Gepodkast.tk ::

martes, mayo 12, 2009

47 Podcasteando el 2009!


Hola Gente!

Como un milagro estamos de vuelta. Aquí nuestro programa número 47.

En esta Edición: Robot Zonda y Mañana, desde Argentina; Kik desde México y Desorden Público tocando
Cursi, desde Venezuela.



Web:
www.podcasteando.tk :: contacto: podcasteando@gmail.com :: Creado y Presentado por Paúl Álvarez Löblich, desde Würzburg, Alemania.


Permitida su reproducción y distribución sin alteraciones. Por favor no usar comercialmente!

2 Comments:

  • At 12:04 a. m., Blogger Javier Orcali McFly said…

    Llegué por casualidad y me gustó el blog. Me seguiré pasando y me quedo con la direccion que en estos dias tengo que actualzar la lista de enlaces del nuestro. Un saludo desde Madrid.

     
  • At 10:50 a. m., Blogger Paul said…

    Épale, Javier!

    Me alegro que te guste, y no dudes en seguir dejando tus comentarios!

    saludos,
    Paúl

     

Publicar un comentario

<< Home